Cumpleaños Infantiles

Esta modalidad de Paintball infantil es muy parecida a la que hacen los adultos, ya que se les equipa con monos de camuflaje con protección de cuello, y una marcadora especial para que se sientan como en las partidas que hacen los mayores.
Estas marcadoras pesan mucho menos que las de los mayores, y lanzan bolas de pintura biodegradable y no tóxica de un tamaño algo menor. Aunque no utilizan aire comprimido, os sorprenderá el alcance y la precisión que tienen, ¡haciendo que los niños se sientan en plena batalla, pasen un día inigualable, y mejoren las relaciones interpersonales con sus amigos aprendiendo a trabajar en equipo!

TARIFAS

PRECIO DE VIERNES SÁBADO Y DOMINGO 15 EUROS

PRECIO DE LUNES A JUEVES (NO FESTIVOS) 14 EUROS

Qué incluye:

Se incluyen bolas ilimitadas para todos los juegos, duración del juego 90 minutos y se ceden las instalaciones de la zona picnic del bar durante 60 minutos con la condición de que se consuman las bebidas del mismo. La duración total del cumpleaños es de 3 horas.

También podéis contratar más actividades o prolongar vuestra estancia en el recinto por un pequeño extra, porque dónde se esté a gusto, buen rato.
Disponemos de sala de meriendas, bar, vestuarios y taquillas individuales, además de parking privado. Si lo deseas, también puedes llegar hasta nuestro centro en transporte público.